Reiniciando la historia.

SPICA fue creada, diseñada y fabricada por la empresa japonesa Sanritsu Electronic Co.

En sus años de esplendor fue un éxito en ventas en todo el mundo y particularmente en nuestro país, donde era muy común ver en las canchas de futbol a los hinchas con un Spica pegada al oído, siguiendo a los relatores del momento.

Hoy SPICA vuelve al país por una iniciativa de la empresa KILIN S.A. reiniciando su historia…

SPICA llego al mercado Argentino ofreciendo tres principales lineales. 

RETRO STYLE, combina diseño, tradición y tecnología de punta.

El lineal esta compuesto por radios bluethooth (disponibles en diferentes colores y combinaciones) tres de ellas con batería interna recargable de larga duración y rendimiento. Todas ellas tienen radio AM / FM de amplia recepción, reproducen MP3, cuentan con entrada auxiliar y de auricular. Para completar el segmento “no podía faltar la radio portátil” “Como las de antes” pero con diseño atractivo.

Por otro lado el lineal de PARLANTES BLUETHOOTH esta compuesto por 5 modelos, todos ellos resistentes al agua, con batería interna recargable de larga duración y rendimiento en volúmenes altos, con amplificadores DSP, TWS (TRU WIRLES STERO)    , ecualizador y prestaciones diferenciales como power bank. Diseño ultra moderno y ergonómico acompañan y dan el toque final a esta línea de excelente calidad de sonido, que los destaca dentro de su categoría.

Karaoke, micrófono, usb, bluetooth, luces rítmicas, carrito, radio FM y lector de tarjeta SD, son algunas de las principales características de este lineal de PARLANTES POTENCIADOS SPICA

La calidad, el diseño y el precio son el balance perfecto con el que SPICA  “volvió para quedarese”